sábado, abril 27, 2024
spot_img

Imponente cierre de campaña junto a Jorge Rodríguez y el Bloque Parlamentario del Zulia en Maracaibo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Bloque Parlamentario del Zulia con la presencia de sus diputados acompañó al pueblo zuliano que desbordó el Casco Central de Maracaibo durante el cierre de Campaña por la Defensa del Esequibo.

Desde la Calle Derecha frente a la Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá y sus alrededores se alzó la voz de los venezolanos patriotas que garantizaron su compromiso por participar el próximo 3 de diciembre cuando se lleve a cabo el Referéndum Consultivo en pro de la Guayana Esequiba.

En tal sentido, Lisandro Cabello Jefe del Bloque Parlamentario del Zulia respaldo las palabras del presidente de la Asamblea Nacional y Jefe del Comando de Campaña Venezuela Toda Jorge Rodríguez quien afirmó que los zulianos siempre han fijado una posición soberana y están dispuestos a luchar por conservar su territorio. Por ende, tienen la meta de alcanzar la cifra de 1 millón 400 mil votos para demostrarle al mundo que el Esequibo es venezolano.

Jorge Rodríguez y el Bloque Parlamentario del Zulia - Jorge Rodríguez y el Bloque Parlamentario del Zulia

“El pueblo de Bolívar y Urdaneta el 03 de diciembre dirá 5 veces SI para cumplir con la meta y mantenerse leales como Urdaneta, en el simulacro fuimos el primer estado en votación y el 03 de diciembre seremos el primero en votos para la defensa del Esequibo”, aseveró Cabello.

Cierre de campaña junto a Jorge Rodríguez y el Bloque Parlamentario del Zulia

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional por el Zulia, Juan García rodeado por la multitud zuliana, reiteró que llegó la hora de los patriotas y de acuerdo a su opinión la historia demuestra el espíritu patriótico de los habitantes de la tierra del Rayo del Catatumbo y la Chinita.

“Fue el Zulia y los zulianos quienes sellaron la independencia de Venezuela con la Batalla Naval del Lago además de ser cuna de Rafael Urdaneta, Ana María Campos y los Caciques Mara y Nigale por lo tanto, aquí no hay diferencias de ideologías o de religión que impida la unión por la patria que heredamos de nuestros libertadores la cual defenderemos hasta con la vida”, enfatizó el diputado y periodista.

Agregó que la cita con la historia se acerca y desde el occidente del país los comunicadores y comunicadoras difundirán la verdad al mundo y la posición de los venezolanos quienes no cederán ni un centímetro de su suelo sagrado.

*Prensa Bloque Parlamentario del Zulia*

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Estos fueron los anuncios económicos en noviembre hechos por el Presidente Maduro

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes