Crixto
martes, marzo 28, 2023

Conoce el nuevo importado de Toros de Aragua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dane Johnson llegó este domingo en horas de la tarde al país para reforzar a Toros de Aragua. El importado mide 2,08 metros y viene de jugar con el Larre Borges de Uruguay.

Toros de Aragua
Foto: Hundila

El pívot pasó por Hanau de la liga alemana en 2015-2016, donde promedió 15 puntos, 14 rebotes y 3 asistencias por juego. Anteriormente, tuvo pasajes tanto por Caciques de Humacao como Atléticos de San Germán de Puerto Rico. España (LEB Plata), Marruecos, Canadá, Polonia, Lituania, Turquía y Portugal también vieron jugar al pívot. En Sudamérica, tuvo un breve pasaje en Mavort de Ecuador para la Liga de las Américas 2013.

El Jamaiquino-Estadounidense es un centro natural, donde destaca su buen juego de pies y su “gancho” con ambas manos. Defensivamente, es un buen bloqueador, y colaborador en la defensa colectiva.

Johnson, de 31 años, estará desde ya a las órdenes del coach Israel Sarmiento y se espera haga su debut para la serie de los astados ante Marinos de Anzoátegui este martes 11 y miércoles 12 en el RRB de Maracay.

Con información de Liderendeportes

nasar dagga
- Publicidad -
Condesa Trading
- Publicidad -
Nasar Dagga Multimax

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes