domingo, abril 28, 2024
spot_img

Importadores irregulares de medicamentos y las acciones que tomará el Ministerio Público

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Fiscal General de la República Tarek William Saab informó que se investigará a importadores irregulares de medicamentos. La noche del miércoles indicó que la Fiscalía 5 Nacional contra la Corrupción contra delitos comunes se encargará de las averiguaciones.

De igual modo, se va a sancionar a dichos importadores que no cuenten con los permisos respectivos de importación. Desde hace unas semanas en redes sociales se había dado a conocer algunas quejas sobre dichos medicamentos.

Se investigará además de los controles de calidad, como la procedencia dudosa y omisión de niveles de certificación de los laboratorios fabricantes; indicó el Fiscal Saab en su cuenta de Twitter.

Entre las averiguaciones también está la falta de condiciones de almacenamiento de estas medicinas en el país. Ya que se desconoce donde están almacenados de igual modo su distribución en distintas zonas.

Importadores irregulares de medicamentos

Dicha investigación señaló William Saab se hará junto a la contraloría sanitaria del Ministerio de salud; además del Instituto de Higiene. Hasta ahora se espera por el resultado de estas averiguaciones.

En su cuenta de Twitter el Fiscal William Saab señaló: #AHORA Ministerio Público #designa Fiscalía 5 Nac Contra Corrupción y 45 Nac contra Delitos Comunes; para #Investigar y #Sancionar a importadores de medicamentos ( sin permisos respectivos de importación ). Sin controles de calidad, procedencia dudosa y omisión de niveles de Certificacion de los laboratorios fabricantes como también falta de condiciones de almacenamiento de los mismos: Dicha #investigación  la  estamos procesando  en #COORDINACIÓN con #Contraloria Sanitaria del Ministerio del Poder Popular para la Salud y el Instituto de Higiene #JUSTICIA

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Ministerio Público investigará local comercial por presunto caso de discriminación


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes