sábado, abril 20, 2024
spot_img

Imputarán al hombre que provocó el accidente múltiple en Prados del Este

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Ministerio Público imputará al hombre que provocó el accidente múltiple en la Autopista Pardos del Este, donde murió un pastor evangélico y hubo varios lesionados.

En este sentido, el fiscal Tarek William Saab informó a la persona involucrada en este siniestro vial y que enluta a una familia será acusado de “homicidio intencional”.

Detalló Saab a través de su cuenta en Twitter que Oliver García Montes había robado una camioneta en la zona. Luego intentó fugarse del lugar, pero impactó el carro contra el vehículo donde se desplazaba el pastor cristiano con su familia.

Aseveró que “El Ministerio Público imputará a Oliver García Montes los delitos de Robo Agravado y Homicidio Intencional en detrimento del Pastor Evangélico Eleazar Valera, su esposa e hija: dicho sujeto luego de robar una camioneta en Prados del Este, saltó la isla causándole la muerte”.

Según las informaciones de las autoridades, Valera murió de manera inmediata, luego de que una camioneta impactara contra el vehículo en el que se trasladaba con su esposa y su hija.

Es de recordar que, el pasado lunes 4 de octubre, se registró una fuerte colisión en la autopista de Prados del Este, en el estado Miranda, que se paralizó el tránsito en esa zona de Caracas.

Se pudo ver en las fotos que circularon una larga cola de vehículos a la espera del levantamiento de la colisión.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24Carabobo

Puedes leer: Hallan sin vida al jefe de la sub delegación del Cicpc…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes