viernes, abril 26, 2024
spot_img

INAC extendió cierre de operaciones aéreas hasta febrero de 2021

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) extendió el cierre de las operaciones aéreas en el país, exceptuando a seis países, tales como: Irán, República Dominicana, México, Turquía y Panamá.

El instituto publicó un comunicado en las redes sociales para notificar a la población que a partir de este miércoles 11 de noviembre hasta el jueves 11 de febrero del año 2021, se extendió la medida que limita las operaciones aéreas en el país.

En este sentido, el organismo detalló que la decisión se tomó “cumpliendo con los lineamientos del Ejecutivo Nacional, en aras de seguir garantizando la seguridad del pueblo venezolano y brindando el apoyo necesario durante la contingencia actual ante la Pandemia del Covid-19”.

Sigue leyendo: Evalúan reactivar rutas de transporte entre estados para diciembre

De igual manera, el INAC explicó que mantendrán el cierre en los diferentes aeropuertos del territorio nacional “para los vuelos que ingresan por prevención” frente al coronavirus.

Desde el mes de marzo se extendió la medida de cierre de operaciones aéreas en Venezuela por la pandemia del coronavirus. Pero, comenzó a flexibilizarse a principios de noviembre, con el primer vuelo de la aerolínea Laser hacia Santo Domingo (República Dominicana).

Según el portal Unión Radio, los destinos comerciales habilitados son Los Roques, Turquía, República Dominicana, México e Irán, a través de las aerolíneas: Conviasa, Avior, Laser, Estelar, Ravsa y Turpial.

Sigue leyendo: Denuncian que funcionarios del Sebin se llevan equipos de Venepress


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes