jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Inameh prevé lluvias con actividad tormentosa para hoy 20-09-17

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), informó que la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT) originará abundante nubosidad con precipitaciones dispersas, algunas de ellas acompañadas de actividad eléctrica en gran parte del país.

inameh
Foto: Referencial

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): Parcialmente nublado, alternando con áreas cubiertas y precipitaciones dispersas algunas de ellas con actividad eléctrica durante el periodo.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): Mayormente nublado con precipitaciones de intensidad variable, algunas con descargas eléctricas y ráfagas de viento durante el periodo.

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): De parcial a nublado con precipitaciones de intensidad variable, siendo más frecuentes después del mediodía durante el periodo.

Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): Abundante nubosidad con precipitaciones dispersas, algunas con descargas eléctricas durante el periodo.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): Mayormente nublado con precipitaciones de intensidad variable, algunas de ellas con descargas eléctricas durante el periodo.

Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): Abundante nubosidad con precipitaciones dispersas de intensidad variable, algunas de ellas con actividad eléctrica durante el periodo.

Región Zuliana (Estado Zulia): Parcialmente nublado, alternando con áreas cubiertas y precipitaciones acompañadas de actividad eléctrica durante el periodo.

Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba): Nublado con precipitaciones moderadas a fuertes, algunas con actividad tormentosa durante el periodo.

Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): Isla de Aves cubierto con fuertes vientos y lluvias. El resto de las dependencias federales parcialmente nublado, alternando con áreas cubiertas y precipitaciones débiles y moderadas durante el periodo.

Con información de Inameh 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes