martes, abril 23, 2024
spot_img

Inameh prevé precipitaciones en gran parte del país este 08/04/2017

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para este sábado se presentará áreas nubladas con precipitaciones de tipo lluvia o llovizna, en gran parte del país. En horas de la tarde se prevé precipitaciones en gran parte del país, algunas de ellas acompañadas de actividad eléctrica con excepción de los estados Guárico, Cojedes, Anzoátegui donde prevalecerá cielo parcialmente nublado sin precipitaciones.

precipitaciones
Foto: Referencial

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): Parcialmente nublado con precipitaciones al este de Miranda en horas de la mañana. En horas de la tarde se prevé precipitaciones débiles dispersas en gran parte de la región.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): Parcialmente nublado con precipitaciones al este de Sucre en horas de la mañana. En horas de la tarde se prevé precipitaciones débiles dispersas en gran parte de la región.

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): Parcialmente nublado con precipitaciones durante gran parte del período.

Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): Parcialmente nublado sin precipitaciones.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): Parcialmente nublado con precipitaciones al este de Apure en horas de la mañana. En horas de la tarde de prevé prercipitaciones en gran parte de la región.

Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): Parcialmente nublado, con precipitaciones durante gran parte del período.

Región Zuliana (Estado Zulia): Parcialmente nublado, con precipitaciones durante gran parte del período.

Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba): Parcialmente nublado con precipitaciones débiles y moderadas, algunas de ellas acompañadas de actividad eléctrica durante gran parte del período.

Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): Parcialmente nublado con precipitaciones dispersas en horas de la tarde.

Con información de Inameh 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes