jueves, abril 25, 2024
spot_img

Inameh prevé cielo despejado en distintas zonas del país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este Martes, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), pronostica que en la región Sur del país, en los estados Amazonas y Bolívar, prevalezca nubosidad parcial con precipitaciones dispersas.

Foto: Referencial

Inameh, también señala que se espera que se mantenga poca nubosidad con ausencia de precipitaciones. A su vez, para el estado Miranda se prevé cielo parcialmente nublado. Temperatura Máxima 31ºC y Mínima 16ºC.

Las olas en las costas venezolanas oscilarán entre 0,5 y 1,8 metros de altura en el litoral Oriental y Central, mientras que en las zonas Occidental e Insular se mantendrán entre 0,8 y 2,1 metros de altura.

Por su parte, en las regiones Altos Mirandinos, Valles del Tuy, Área Metropolitana, Plaza Zamora y Barlovento habrá cielo nublado.

En su portal web explica que durante el mes de enero es usual observar un relativo buen tiempo asociado a cielo poco nublado y escasas precipitaciones; estadísticamente se considera como uno de los meses más secos del año.

Es importante destacar que, el buen tiempo que predomina durante enero, puede verse interrumpido por la llegada de restos de frentes fríos y vaguadas en la altura provenientes del norte, las cuales generalmente originan situaciones de días con abundante nubosidad y eventos de precipitaciones persistentes en el tiempo.

Con información de VTV

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes