martes, abril 16, 2024
spot_img

Inameh pronosticó cielos nublados para este lunes en el país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), informó que para este lunes persiste cielos nublados en gran parte del territorio nacional.

cielos nublados
Foto: Archivo Noticias24 Carabobo

“Persisten áreas nubladas con lluvias y lloviznas aisladas en las regiones: Los Andes, Oriental, Centro Occidental y Zuliana. En el resto del Territorio Nacional predomina poca nubosidad sin precipitaciones”, expresa el portal web del organismo.

Las olas en las costas venezolanas oscilarán entre 0,5 y 1,60 metros de altura en el litoral Oriental, Central y la zona Insular, mientras que en el litoral Occidental tendrá olas entre 0,5 y 1,80 metros de altura.

La temperatura máxima en Caracas para horas de la tarde se prevé en 22ºC y la mínima a las 8:00 de la mañana será de 18ºC, de acuerdo con las mediciones.

La información explica que durante el mes de febrero es usual observar un relativo buen tiempo, asociado a cielo poco nublado y escasas precipitaciones; estadísticamente se considera como uno de los meses más secos del año.

Sin embargo, el buen tiempo prevaleciente durante enero puede verse interrumpido por la llegada de restos de frentes fríos y vaguadas en la altura provenientes del norte, las cuales generalmente originan situaciones de días con abundante nubosidad y eventos de precipitaciones persistentes en el tiempo.

Con información de VTV

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes