jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Inameh no prevé lluvias en casi todo el país para este lunes 06/02/2017

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El territorio nacional se mantendrá parcialmente nublado. No se esperan precipitaciones, exceptuando los estados Sucre, Delta Amacuro, Bolívar y Amazonas, donde se espera nubosidad con lloviznas y lluvias dispersas especialmente a primeras horas de la mañana y al final de la tarde.

Inameh
Foto: Referencial

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): Parcialmente nublado durante el periodo. Lloviznas dispersas al este de Miranda.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): Parcialmente nublado en general. Lloviznas dispersas al este de Sucre y Delta Amacuro.

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): Parcialmente nublado. Lloviznas dispersas al este de Falcon. Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): Parcialmente nublado la mayor parte del periodo. No se esperan precipitaciones.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): Parcialmente nublado. No se esperan precipitaciones.

Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): Parcialmente nublado en general. Lloviznas dispersas en áreas montañosas.

Región Zuliana (Estado Zulia): Parcialmente nublado la mayor parte del periodo. No se esperan precipitaciones.

Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba): Parcialmente nublado en general. Precipitaciones débiles y moderadas durante el periodo.

Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): Parcialmente nublado en general. No se esperan precipitaciones.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes