viernes, abril 26, 2024
spot_img

Inamus llevó jornada de fumigación en la Unidad Educativa Emelina Guerra

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Instituto Autónomo Municipal para la Salud (Inamus), benefició a más de 212 niños de la Unidad Educativa Emelina Guerra con jornada de fumigación “Todos unidos contra el dengue”.

Inamus
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Así lo informó Lenik Hon, presidenta del instituto de salud, quien indicó que con el programa “Inamus va a la escuela”, la comunidad estudiantil, docentes, personal obrero y administrativo contaron con el servicio gratuito que brinda el Inamus.

Inamus
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Precisó que la fumigación abarcó aulas de clases, áreas verdes y comunes, pasillos, oficinas, entre otros espacios del plantel educativo. “Como parte del plan ejecutado por el Gobierno municipal se cerró la vigésima segunda semana epidemiológica con ceros casos positivos en dengue y chikungunya”.

Hon destacó que el Inamus continúa brindando atención médica totalmente gratuita en comunidades, escuelas e instituciones para el beneficio de los ciudadanos porteños, al tiempo que aseguró que la Alcaldía Socialista liderada por Juan Carlos Betancourt Uribe se preocupa diariamente por ofrecer los mejores servicios en materia de salud.

Inamus
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

“Como un solo Gobierno que busca la inclusión y prevención estaremos atendiendo las solicitudes del pueblo, para favorecer a niños, jóvenes, adultos y abuelitos de este pedacito de cielo”, dijo Lenik Hon.

Con información de prensa Alcaldía de Puerto Cabello

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes