jueves, abril 18, 2024
spot_img

Inauguradas nuevas áreas del Hospital Naval de Puerto Cabello

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes se inauguraron nuevas unidades de cirugía, hospitalización, cuidados intensivos e intermedios en el Hospital Naval “Dr Francisco Isnardi“, ubicado en la Base Naval Agustín Armario, de la ciudad de Puerto Cabello, estado Carabobo.

Hospital
Foto: @ArmadaFANB

En la apertura de estos espacios estuvo el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino, quien indicó que está prevista también la construcción del área de pediatría del centro asistencial.

“Esto demuestra las cosas que se pueden hacer, aún con una crisis impuesta”, indicó el ministro, reseñado en la cuenta Twitter de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Hospital
Foto: @ArmadaFANB

De acuerdo con la información de ese organismo, también se inauguraron nuevas aulas de clases en la Escuela de Submarinos de la FANB ubicada en la localidad carabobeña.

“En esta Escuela de Submarinos se respira la bravura de la blancura naval”, en tiempos en que se avecinan “grandes desafíos en puerta, por tanto, es momento de optimismo en la FANB y en todo el pueblo de Venezuela”, dijo Padrino López, citado en Twitter.

Hospital
Foto: @ArmadaFANB

El ministro también instó a promover “un enfoque diferente en el que se desarrollen las capacidades humanas en la inventiva”.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes