miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Inaugurado 1er Campeonato de Voleibol en Libertador de Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

(Valencia, 31 de marzo. Noticias24 Carabobo) La Alcaldía Socialista de Libertador a través del Instituto Autónomo Municipal del Deporte (IAMDELI), inauguró el sábado 30 de marzo el Primer Campeonato de Voleibol “Copa Libertador 2014” en la cancha de usos múltiples “Simón Bolívar”, ubicada en el sector del mismo nombre, parroquia Tocuyito.

Orelbys Reyes, presidente de IAMDELI, informó que el objetivo de este campeonato es impulsar la práctica de esta disciplina en el municipio. Puntualizó que en esta primera edición participarán en la categoría libre, 8 equipos femeninos y 7 masculinos para un total de 15, de los cuales, sólo 2 son invitados: uno proveniente del municipio Valencia y el otro de Tinaquillo, estado Cojedes.

Reyes destacó que el campeonato se desarrollará en una sola ronda por género, realizarán una semifinal cruzada para luego ir a la final. Indicó que tienen previsto culminar esta actividad en 4 semanas aproximadamente.

Durante el juego de apertura, resultaron ganadores en el género femenino, “Esfuerzo de Valencia” tras derrotar 2 sets a 0 a “Barrera” y “Escuela de Voleibol La Guásima”, victorioso ante “Galletera Carabobo”, con 2 sets arriba por 1. En el masculino, los ganadores fueron: “Naipe 1” contra “Barrera”, 2 sets a 1 y “SL Valencia” que se impuso ante “Guerreros de Independencia”, 2 sets por 0.

Con información de Nota de Prensa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes