martes, abril 30, 2024
spot_img

Inauguran en Caracas el Súper BigoteFest

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este domingo, fueron instalados los puntos del Super BigoteFest en Caracas, para que el público en general pueda disfrutar los partidos del Mundial de Fútbol FIFA Catar 2022.

Super BigoteFest

El ministro del Poder Popular para el Deporte, Mervin Maldonado, expresó que el presidente de la República ha dispuesto de estos espacios para el esparcimiento de la población.

Indicó que entre las actividades se encuentran el «mundial liceista, que se jugará en los liceos del país, el mundial comunitario que arranca el próximo sábado y el mundial digital, para el disfrute de niños, niñas y personas de la tercera edad», expresó Maldonado.

Por su parte, el jefe de gobierno de Distrito Capital, Nahum Fernández expresó que estos espacios son para el disfrute de los caraqueños, caraqueñas y las personas que visitan la ciudad.

Indicó que junto con el Ministerio del Poder Popular para el Deporte, se articularon los puntos de encuentro “se establecieron los puntos en Sábana Grande, Plaza Sucre, La Candelaria,  y la Plaza Bolívar” dijo Fernández.

En los centros habilitados, estarán colocadas pantallas para que el público pueda ver los 38 juegos del Mundial de Catar 2022.

Por su parte, la alcaldesa de Caracas A/J Carmen Meléndez, resaltó el ambiente festivo de la actividad «Caracas se une a la pasión del mundial con el Súper BigoteFest, a partir de este domingo en diferentes espacios abiertos de nuestra ciudad capital».

El Super BigoteFest se realizará el tiempo que dure el mundial de fútbol, se podrá ver desde el primer partido hasta el último, a partir de la inauguración este 20 de noviembre y hasta su culminación con la gran final el 18 de diciembre.

También puedes leer: Fundación Vivarium promueve la prevención del accidente ofídico en Carabobo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceVTV
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes