Inauguran Micro Planta de llenado de GasDrácula en Morón

214
Planta de llenado de GasDrácula en Morón - Planta de llenado de GasDrácula en Morón
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, inauguró en Morón la segunda micro planta de llenado de GasDrácula en Morón del municipio Juan José Mora.

Acompañado por el diputado (AN) José Parada, comisionado para el gas en el estado Carabobo, el diputado (AN) Nicolás Maduro Guerra y por el pueblo morense, el mandatario regional precisó que la infraestructura, adecuada en tiempo récord, consta de dos tanques de mil galones cada una para atender a más de 20 mil habitantes de la jurisdicción mensualmente.

«Está micro planta, al igual que la de Naguanagua, despachará más de 650 cilindros de 10 kg diarios, lo que nos permitirá descongestionar nuestros grandes centros de trabajo en lo que se refiere a la distribución de este recurso», explicó.

Durante la jornada inaugural el gobernador Lacava aseveró que a partir de este miércoles, los jefes de comunidad y condominios morenses podrán cancelar sus operativos y recarga de gas a granel directamente en la micro planta y no en Bartolomé Salom como lo venían haciendo.

Planta de llenado de GasDrácula en Morón - Planta de llenado de GasDrácula en Morón
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

«Esto funciona como un a granel, pero para bombonas de 10 kg, sobre todo para nuestros sectores populares. Lo importante es que ya no tienen que irse a Puerto Cabello a pagar o buscar su gas, sino que ese trámite se hará desde aquí, ahorrando tiempo», sentenció.

Lacava resaltó el esfuerzo que desde GasDrácula se realiza para abastecer de gas doméstico al pueblo, a pesar de cualquier adversidad.

«Ustedes deben saber que aquí nadie se rinde. Desde GasDrácula y la Gobernación de Carabobo estamos trabajando incansablemente para que usted pueda contar con su gas y no pase tanta penumbra. No desmayamos y estamos constantemente ideándonos cosas para que usted pueda vivir mejor», afirmó.

Vale acotar que el gobernador Rafael Lacava inauguró la semana pasada, la primera Micro Planta de gas doméstico en el municipio Naguanagua. Estas infraestructuras cuentan con altos estándares de seguridad y modelo de funcionamiento  únicos en el país, lo que coloca a Carabobo a la vanguardia en esta materia.

Puedes leer: Estos sectores de Carabobo no tendrán luz este miércoles


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»