jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Incautaciones de drogas en 2021 superaron en un 25% las del año 2020 según Padrino López

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en el transcurso del año 2021, registró 25% más que en 2020 en incautación de drogas. Del mismo modo, tiene activo 200 proyectos que han surgido del Consejo Científico y Tecnológico de la FANB para dar soluciones logísticas y técnicas a las necesidades del pueblo.

De esta manera lo afirmó este martes el ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, en el transcurso de un acto de salutación de fin de año 2021 de la Fuerza Armada Nacional Boliviana.

Incautaciones de drogas en 2021

El ministro de la Defensa ofreció un balance explicando que «fue un año de mucho significado como un punto de inflexión para la continuidad de la Revolución Bolivariana».

Hizo referencia a los ataques constantes que ha sufrido el país, «nos hemos colocado al frente de las agresiones imperiales con firmeza, hemos respondido desde la Fuerzas Armadas con iniciativas y soluciones a los problemas. Lo que nos ha convertido en una expectativa grandísima porque hemos descubierto capacidades que estaban ocultas de nuestros soldados», aseguró.

Destacó que se ha recuperado el sistema de armas y se hemos puesto al frente de las instrucciones del Presidente Nicolás Maduro para atender toda la avalancha de ataques al país.

Igualmente, recordó que la FANB se desplegó en todo el país, en especial en Mérida en los últimos meses, así como en las emergencias por el el covid-19.

“En las pasadas elecciones regionales y municipales volvimos a certificar con nuestros propios ojos la autenticidad y la transparencia del proceso electoral venezolano”, manifestó el funcionario.

Noticias24Carabobo

Continúa leyendo: OVV: 11.081 personas murieron por causas violentas en el 2021


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes