Incautaron 4 mil kilos pernil en Ciudad Bolívar

pasarela de pago crixto
1167
pernil
Foto: El Universal

La noche de este martes, funcionarios de la División de Inteligencia y Estrategias de la Policía del Estado Bolívar (Diepeb), incautaron cuatro mil kilos pernil en un contenedor ubicado en la avenida Perimetral cerca de las Tres Brisas, en Ciudad Bolívar.

pernil
Foto: El Universal

De acuerdo a El Universal, la denuncia fue realizada vía telefónica por miembros del Consejo Comunal, motivo por el que los funcionarios se trasladaron hasta el galpón a fin de constatar la situación. En el sitio fueron detenidas tres personas identificadas como Jorge Luis Paraguary de 59 años, Pedro Oswaldo Medina Rivera, de 47 años y Henry Asdrúbal Cañas Núñez de 40 años.

A los hombres les incautaron una escopeta calibre 16 y una Flowel calibre 5.5/22, así como un vehículo Ford De Lux, placa, 64E-FAA, blanco; el cual estaba solicitado según expediente E71010986, desde el 24 de mayo del 2004, por la subdelegación de Ciudad Bolívar.

El caso fue notificado a la Fiscalía quinta del Ministerio Público.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.