viernes, abril 19, 2024
spot_img

Incautaron más de 21 millones en efectivo en el estado Anzoátegui

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios de la Policía del municipio Guanta, en la zona norte del estado Anzoátegui, incautaron este lunes 21,2 millones en efectivo que se trasladaban en un vehículo a la altura de la Troncal 9.

efectivo
Foto: Referencial

El alcalde de la localidad costera, Marcelo Galvis, precisó que el dinero estaba localizado en la maleta de un carro modelo Caprice, dentro de sacos y bolsos.

En rueda de prensa, indicó que en el procedimiento fueron detenidos tres ciudadanos identificados como Edrei Carpintero, Richard González y Domingo Carpintero, además de un menor de 15 años.

La detención se debió, explicó el burgomaestre, a la falta de demostración de procedencia del efectivo, del que se presume era utilizado para la reventa o el contrabando.

“Con este hecho queda en evidencia el ataque a la moneda, contra los inescrupulosos que diariamente comercializan a un alto porcentaje la venta de efectivo dentro y fuera del país”, aseveró.

Con información de AVN


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes