viernes, abril 19, 2024
spot_img

Incendio en perfumería de Buenos Aires dejó dos bomberos muertos

Los bomberos fallecidos son el comandante director Ariel Gastón Vázquez y el subcomisario Maximiliano Firma Paz

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dos bomberos fallecieron en Buenos Aires, en un incendio que se produjo en la planta baja de un edificio; donde se encuentra una perfumería.

Además, otros bomberos y un policía resultaron heridos y fueron trasladados a diversos hospitales de la capital; que en la actualidad afronta una cuarentena severa debido a la pandemia del coronavirus.

Según un comunicado del Ministerio de Justicia y Seguridad de la ciudad de Buenos Aires, los bomberos murieron a causa de una explosión que se produjo cuando el incendio ya estaba en marcha.

Asimismo, el fuego se originó sobre montículos de mercadería; bajo la perfumería.Mientras que al lado de la misma hay un local de una conocida cadena de comida rápida.

Una vez iniciado el incendio, el material “altamente combustible” que se encontraba almacenado allí provocó dos explosiones.

Incendio en Buenos Aires
Foto: Telam

Pues, fue en la segunda de ellas en la que se produjo el desenlace fatal para los trabajadores de la Brigada de Emergencias Especiales del departamento de bomberos de la ciudad.

Incendio en perfumería

Cabe destacar, que los bomberos fallecidos son el comandante director Ariel Gastón Vázquez y el subcomisario Maximiliano Firma Paz.

Igualmente, la fuerte llamarada ocasionada por el incendio, según diversos vídeos dañó una parada de autobús, que había frente a la perfumería. Mientras el humo producido se levantaba a través de los edificios.

Incendio en Buenos Aires
Foto: Infobae

“Expresamos nuestras condolencias y acompañamos a las familias y compañeros (…). A la vez, deseamos la pronta recuperación de los heridos. Nos duele la muerte. Nos lastima la pérdida”. Indicó el Ministerio de Justicia y Seguridad de la capital.

Por otra parte, La ministra de Seguridad argentina, Sabina Frederic, envió sus “sentidas condolencias” a las familias de los bomberos fallecidos y deseó que los heridos se recuperen pronto.

Continúa Leyendo: ¡Decía apoyar protestas! Twitter cierra cuenta de supremacistas blancos

SourceEFE
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes