viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Alcaldía de Naguanagua instalará punto de desinfección contra COVID-19

Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos ofrecen charlas informativas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Alcaldía de Naguanagua planea instalar un punto de desinfección contra COVID-19; para vehículos e información a los conductores. En el marco de la nueva fase de Flexibilización en el país.

“Estamos reforzando nuestras labores de desinfección en Naguanagua, que ya nos mantenían como uno de los municipios con mayor número de protocolos de esterilización realizados en la región”.

Además de la desinfección a los vehículos se están entregando tapabocas y ofreciendo información sobre la prevención del COVID-19.

Asimismo, la Alcaldía de Naguanagua resaltó que este punto será instalado en todas las entradas y salidas de la localidad, es decir Redoma de Guaparo y distribuidores.

Así como en las inmediaciones del cerro Tazajal; lugar donde con regularidad se acercan personas para hacer deporte.

“Estamos entregando tapabocas a todas la personas y a quien no lo tenga, que ya debería tenerlo; pues también se lo estamos dando mientras le ofrecemos un charla informativa”.

Alcaldía de Naguanagua
Foto: Cortesía

Jornadas de desinfección por Protección Civil

Por otra parte, Carlos Pérez, jefe del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos en Naguanagua, explicó que la desinfección se está realizando tanto en unidades de transporte público; como en vehículos particulares y motos.

“En la charla que estamos ofreciendo damos información sobre el uso correcto del tapabocas; el lavado constante de las manos, evitar salir de casa. A menos que sea necesario a las áreas priorizadas y en el horario establecido”.

Del mismo modo, el funcionario recordó que desde el inicio de la cuarentena en el mes de marzo; en Naguanagua se encuentran desplegados realizando jornadas de desinfección en centros de salud.

Así como, en la red de supermercados, principales arterias viales, comercios, farmacias, mercado municipal, entre otros lugares.

Continúa Leyendo: Protestas por suministro de gasolina en Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes