viernes, abril 26, 2024
spot_img

Protestas por suministro de gasolina en Carabobo

También, reportaron una protesta en la estación de servicio de Bosqueserino en el municipio San Diego, así como en Flor Amarillo y Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes, tras la vigencia del nuevo esquema de distribución de combustible; usuarios reportaron deficiencias en estaciones de servicios y problemas de suministro de gasolina, lo que genero protestas en varios sectores de Carabobo.

De acuerdo a la información, la estación de servicio que se encuentra en Flor Amarillo, comunidad de la parroquia Rafael Urdaneta al sur de Valencia, conductores protestaron porque solo se iba a suministrar combustible a 50 vehículos.

Sin embargo, destacaron que no estaban de acuerdo con que el suministro en esta estación de servicio este dolarizada, más no subsidiada.

Además, según reportaron que la estación tras la protesta cerró y otorgó prioridades a alguno de los vehículos. Por la misma decidieron cerrar la vía como  para hacer sentir sus descontentos.

Protestas por suministro de gasolina en Carabobo

Igualmente, reportaron una protesta en la estación de servicio de Bosqueserino en el municipio San Diego.Tras no alcanzar la gasolina asignada para los vehículos con terminal de placa 3 y 4.

Se generó un cierre de vías por parte de los conductores, producto del descontento. No obstante, la presencia de gran cantidad de efectivos policiales, no faltó en el lugar de los acontecimientos.

Asimismo, se llevó a cabo el cierre de la Variante Bárbula – San Diego, descontento de los conductores esperando una respuesta equilibrada. Se espera sea una situación que no se repita en los próximos días.

Por otra parte, los conductores que tenían asignados sus terminales de placa para este martes; y no lograron el suministro de gasolina en la Estación de Servicio Paramacay, ubicada cerca de la 41 Brigada Blindada de Nagunagua.

Protestaron por considerar que es una promesa incumplida por parte de las autoridades nacionales y regionales que insisten en la normalidad.

Según información existía la orden de suministrar a todos los usuarios sus tanques full. Esto habría generado que el suministro terminara antes de la hora prevista.

Continúa Leyendo: Conductores se las ingenian para surtir gasolina en Valencia con las colas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes