jueves, marzo 28, 2024
spot_img

156 nuevos registros de coronavirus en Venezuela y llega a 1819

El ministro Jorge Rodríguez además dio a conocer que si hay un convenio entre el Gobierno Nacional y el llamado G4 esto para luchar contra el coronavirus.

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un total de 156 nuevos registros de coronavirus en Venezuela se presentaron hoy. Nuestro país además ahora tiene un total de 1819 casos de Covid 19 informó el ministro Jorge Rodríguez. Todos los casos están debidamente en tratamiento como también recluidos.

En las últimas semanas los casos en la frontera han sido numerosos. Dijo además el ministro Jorge Rodríguez acerca de seguir acordonando las entradas de acceso al país. Esto para tener un mayor control de las personas. 156 nuevos registros de coronavirus

Destacó además Jorge Rodríguez que si ha habido un acercamiento con la oposición. Esto con el llamado G4 donde si hubo un convenio con el ministro Carlos Alvarado. Y por el G4 firmó un médico infectólogo de la Asamblea Nacional. Todo esto por el bien del país.

156 nuevos registros de coronavirus, caso a caso

Seis nuevos casos de transmisión comunitaria fueron reportados la noche de hoy martes 2 de junio. Dijo además el ministro Jorge Rodríguez de 150 casos importados, 136 de esos casos provienen de Colombia. Desde Ecuador tres y desde Perú dos.

Hoy se reportó un fallecido de 83 años en El Recreo de Caracas el mismo falleció el día de hoy. Este paciente es el fallecido número 18 en el país era diabético y estaba recluido desde el 19 de mayo. 156 nuevos registros de coronavirus se reportaron hoy.

Dijo Jorge Rodríguez que hay 352 casos recuperados en todo el país. Ya hoy Venezuela suma un total de 156 registros de esta enfermedad con 18 fallecidos. Y que se encuentran a diario recorriendo el país tratando de cortar la cadena de contagios.

156 nuevos registros de coronavirus

Cumplir las normas de seguridad

El ministro Jorge Rodríguez destacó que el gobierno se encuentra trabajando en el estado Zulia. Esto en el mercado de Las Pulgas y en el mercado Mara y que se está haciendo un estudio de estos casos. Por la rapidez con que se transmite en esa zona.

Dijo que en la actualidad Venezuela no tiene personas en cuidados intensivos. Que la mayoría de las personas no presentan síntomas pero que se encuentran infectadas. Dijo que Venezuela se encuentra muy cerca de haber realizado un millón de pruebas.

Sigue leyendo:Exportaciones de petróleo venezolano se hunden a mínimos en 17 años

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes