domingo, abril 28, 2024
spot_img

¿Incendios de vehículos? Toma en cuenta estas recomendaciones

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los incendios de vehículos en 2023 han copado la escena, en lo que va de año se han registrado una gran cantidad. No solo de carros livianos en los últimos días hemos visto muchos autobuses presentar el mismo problema.

Ante esto hay varias recomendaciones, la primera de ellas es no alterar el sistema de combustible del motor. Muchas personas extrajeron gasolina por las mangueras que daban al motor y esto es un peligro.

Revisar la manguera de la gasolina, uno de los puntos que hay que revisar es la manguera que surte de gasolina. La misma debe ser revisada por un especialista y si la misma tiene al menos diez años que no la cambias, debes revisarla.

El sistema eléctrico del vehículo, este es uno de los puntos que debe ser revisado por un especialista del tema. Este sistema es uno de los más delicados y siempre tiene que funcionar adecuadamente.

Revisa todos los componentes del motor, tener un vehículo es una inversión y las mangueras que tiene el motor. Como todo lo que lleva el combustible debe ser revisado ya que cualquier desperfecto puede ocasionar un problema mayor.

Incendio de vehículos, así puedes evitarlos

Revisión al menos una vez al año, es preciso si tu vehículo tiene más de diez años rodando y no le has revisado dichas mangueras debes hacerlo. Llévalo al mecánico de confianza y a una persona que conozca verdaderamente del área.

Lo que no debe faltar, el extintor en la actualidad es muy necesario, como otros accesorios que hay en el mercado para evitar incendios en la zona del motor. Recuerda que tu vehículo debe estar en excelente estado.

También puedes leer ahora en nuestro portal: Noticias24 Carabobo

Fueron abatidos tres sujetos en Barlovento


«Si quieresrecibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes