viernes, abril 26, 2024
spot_img

Incendio en Campo Solo afectó estacionamiento judicial

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una vez más el fuego forestal sigue haciendo estragos; esta vez fue un incendio en Campo Solo. El mismo afectó cerca de 121 carros que están en el estacionamiento judicial. En la parte de atrás del barrio Los Papelones se originaron las llamas.

Por supuesto todos los habitantes de la urbanización Los Jarales se acercaron a observar. Las llamas alcanzaron dimensiones enormes; el incendio en Campo Solo alarmó a la gente. Ya que el estacionamiento habían más de cien vehículos.

Es claro que cada vehículo con el calor generado por las llamas colocan en peligro el lugar. Al lugar se apersonaron bomberos de San Diego y de Guacara; tratando de sofocar los incendios forestales. El mismo ocurrió luego de las cuatro de la tarde.

Incendio en Campo Solo fue abrazando el lugar

Las llamas tuvieron un papel macabro el día de ayer en la tarde; ya que en Cagua en el estado Aragua murieron más de diez jóvenes. Los mismos estaban cazando conejos en un terreno y los muchachos murieron en el lugar.

Mientras esto ocurría en el estado Aragua el incendio en Campo Solo tuvo dimensiones grandes. El estacionamiento como también los habitantes de Los Jarales; tuvieron en zozobra. El calor y el humo se hizo presente en toda la tarde y noche.

Hasta altas horas de la noche las llamas estuvieron abrazando el lugar; los bomberos colocaron agua a los vehículos. Para de esta manera evitar el calentamiento como una posible reacción en cadena por el calor.

Fuego como protagonista

Esta semana el fuego forestal se hizo presente en toda la semana; no solo fue el incendio en Campo Solo. En los galpones donde funcionó General Motors también hubo un incendio; que afectó el lugar.

Las llamas se apoderaron de una parte del terreno y del depósito de la empresa; que tiene tiempo abandonada. Ayer jueves en horas de la tarde en el semáforo de la urbanización El Tulipán hubo otro de grandes dimensiones.

Sigue leyendo:10 jóvenes murieron calcinados en un incendio en Cagua

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes