viernes, abril 26, 2024
spot_img

Incendio en Los Jarales se originó en un galpón

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La tarde del primer día de enero estuvo con otro suceso en llamas. Un incendio en Los Jarales se originó dentro de un galpón ubicado en la zona cercana al urbanismo; ubicado en el municipio San Diego.

Hasta ahora no se sabe que originó el incendio en Los Jarales luego de la una de la tarde. Bomberos de San Diego como los de la UC estuvieron en el sitio de las llamas. Varios vídeos del suceso circularon en redes sociales.

Incendio en Los Jarales – incendio en Los Jarales

Por su parte comentaron desde el sitio en llamas que se presume sea algo inflamable; el tamaño de las llamas se vio desde distintos puntos del municipio. Hasta ahora se espera información oficial del hecho.

Incendio en Los Jarales

Las llamas han sido protagonista en los últimos días en la Gran Valencia. Recién en La Maternidad del Este se dio un suceso donde requirió la presencia bomberil; la misma quedó controlada en varias horas.

Hasta ahora las llamas las tratan de controlar los bomberos municipales. De igual modo en otras partes del país se han visto sucesos similares. El incendio en Los Jarales llamó la atención de las personas en San Diego.

Cercano al suceso en llamas las personas estuvieron grabando y reportando a través de las redes sociales. Por su parte se espera que los bomberos den el informe oficial de lo sucedido en horas de la tarde.

Densa cortina de humo

La densa cortina de humo se vio horas más tarde desde distintos puntos de la ciudad. El suceso en llamas llamó la atención de los carabobeños como de las autoridades. Este además sería el primer suceso fuerte de 2021.

Hoy en la zona central del país en el estado Miranda, se dio además un suceso similar con llamas. Esta vez se dio dentro de un estacionamiento de un urbanismo en San Antonio de Los Altos; en el mismo quedaron ocho carros quemados.

Sigue leyendo:Incendio en San Antonio de Los Altos dejó a ocho vehículos dañados

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes