viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Incendio en Prebo en la madrugada fue atendido por los bomberos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un incendio en Prebo a la altura de la quebrada El Casupo frente a la antigua oficina de Aserca Airlines alertó a los vecinos. La capa de hojas secas sirvió de colchón inflamable para que las llamas se dieran en el lugar.

Una comisión de bomberos se acercó de inmediato junto a efectivos de la policía para atender el hecho. El incendio en Prebo ocurrió cercano a la medianoche y los bomberos terminaron de sofocarlo cerca de dos horas después en el lugar.

No se sabe que pudo originar las llamas a esa hora de la madrugada; se presume que por ser una zona inflamable pudo encenderse con la colilla de un cigarrillo. El humo tomó el lugar a esa hora de la noche.

Incendio en Prebo se esperaba

Los bomberos llegaron enseguida al lugar luego de que los habitantes reportaran el hecho. Por su parte la zona sirve para las mascotas de los vecinos; no es la primera vez que ocurre este tipo de hechos.

Incendio en Prebo - Incendio en Prebo

Hasta ahora los vecinos alertaban a las autoridades que podía originarse un incendio de un momento a otro. Esto por la gran cantidad de vegetación muerta que hay en el lugar; no se descarta que alguien en un descuido lo provocó.

Bajo el resguardo de la policía de Carabobo enseguida los bomberos trabajaron en el lugar. Los camiones y la disposición de ayudar de los apagafuegos fue reconocida por los vecinos. Una vez más ayudaron en el bien de la comunidad.

Más detalles del hecho

Hechos como este siempre ocurren en esta zona en estos meses luego vienen las lluvias y la zona se cubre de maleza. Hasta el mes noviembre y diciembre que comienza de nuevo el verano en el lugar.

Por ser verano y estar en abril la vegetación muerta se vuelva más espesa en algunas zonas de Valencia. El lugar incluso necesita de vez en cuando su mantenimiento; hecho algunas veces por los mismos vecinos.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Policía de Carabobo supervisó locales en la avenida Las Ferias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes