viernes, abril 26, 2024
spot_img

Incendio por fuga de gas dejó mujer lesionada en Monagas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Incendio por fuga de gas en Monagas, municipio Punceres; dejó una joven de aproximadamente 30 años de edad fue ingresada con quemaduras en su cuerpo. Al Hospital Dr. Nicolás Giannini de Quiriquire.

El accidente doméstico con gas, ocurrió luego de que la mujer instaló el cilindro procedió abrir el regulador. Sin percatarse que una hornilla había quedado abierta.

Asimismo, al parecer no percibió el olor a gas que salía de la cocina; y cuando intento encenderla para preparar comida se produjo una fuerte llamarada que le alcanzó el rostro.

El fuego comenzó a extender por la vivienda en fracciones de segundos; familiares y vecinos al darse cuenta de lo ocurrido le prestaron los primeros auxilios y sofocaron la candela.

Igualmente, los hechos se registraron en el sector Cachipo según información suministrada por fuentes internas al centro de salud municipal.

Pues, en parte médico refiere que la dama resultó con lesiones en la cara, cabeza, brazos y pecho y espalda. Fue atendida de inmediato por los galenos de turnos y sigue bajo vigilancia médica.

Continúa Leyendo: Reportan un presunto suicidio en El Valle, Caracas

Explosión de bombonas de gas en Monagas

Además, del incendio por fuga de gas en Monagas; el 28 de diciembre explotaron varias bombonas de gas en el municipio Piar, que generó siete muertes y decenas de heridos.

Los ciudadanos fueron ingresados en el centro de salud más cercano; De acuerdo al medio Caraota Digital, se conoció que en el recinto no contaban con medicamentos necesarios para el tratamiento de las víctimas.

Sin embargo, otro accidente ocurrió el pasado 13 de enero, donde una pareja y su hijo de 4 años resultaron heridos, tras una explosión por una bombonas de gas en Monagas. Ocasionándoles heridas de segundo y tercer grado.

Continúa Leyendo: Detenidos siete falsos FAES en el estado Lara


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes