Se registró incendio en conjunto residencial en urbanización Las Chimeneas (+video)

1777
incendio en Las Chimeneas
Compartir

Este viernes 18 de diciembre, se registró un incendio en un apartamento, ubicado en la parte alta del edificio Piedra Real de la urbanización Las Chimeneas, al norte de Valencia, Carabobo.

Así lo dio a conocer Jacobo Vidarte, comisionado de la Alcaldía de San Diego, Carabobo para análisis de riesgos y eventos adversos.

Asimismo, en el lugar llegaron cuerpos de seguridad como Bomberos de Carabobo, Bomberos de Valencia y Protección Civil.

Incendio controlado

Comisión del Sistema Integrado Carabobo, se trasladó a la urbanización Las Chimeneas, edificio Piedra Real. Piso 11. Donde recibieron información del sistema de emergencia VEN911; de un posible incendio de estructura, por lo que se envió una comisión a bordo de la unidad de supresión (Fuego-01).

Igualmente, en un hilo de Twitter indicaron que el Sargento número uno Jeurvin Páez, unidad motorizada liebre 02; fue a verificar la novedad.

Pues, al llegar el sitio indican que es positivo, la comisión procedió al despliegue de material para el control y combate del incendio en la urbanización Las Chimeneas. 

Hasta los momentos, no se reportó víctimas y se desconocen las causas.

Por otra parte, Jacobo Vidarte informó de un incendio en el sector Agua Blanca conjunto residencial Valle Blanco. El cual, fue controlado por habitantes y vecinos. Aparentemente inicio en equipo eléctrico. Sin lesionados.

Continúa Leyendo: Incendio de vehículo en Lomas del Este y otro en Bohío


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»