sábado, abril 20, 2024
spot_img

Cinco personas fallecen tras incendio de mayor fábrica de vacunas en India

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Incendio en la mayor fábrica de vacunas en India dejó cinco personas muertas, este jueves 21 de enero, en un área del gran complejo de la sede central de SII en la localidad de Pune, en el estado occidental de Maharashtra.

Las instalaciones Serum de la India (SII), uno de los fabricantes más grande y que produce la fórmula Covishield, la vacuna de la universidad británica de Oxford y AstraZeneca contra la COVID-19 se incendió.

En este sentido, el presidente de la compañía, Adar Poonawalla, dijo que el fuego no alteró las muestras para los envíos de Covishield, ya que hay “múltiples edificios de producción”.

Aunque Poonawalla había celebrado por la red social de Twitter que no había víctimas, más tarde tuvo que recular y lamentó que cinco personas perdieron la vida durante el incidente.

Puedes seguir leyendo: Más de 28 personas murieron en doble atentado suicida en Bagdad

Por su parte, Prashant Ranpise, jefe del servicio de bomberos local, señaló que recuperaron del lugar del incendio cinco cadáveres y otras nueve personas fueron rescatadas con vida, reseñó El Carabobeño.

Además, puntualizó que se desconocen las causas del incendio en la mayor fábrica de vacunas en India. “Desconocemos aún la causa del incendio. La operación de rescate continúa, pero hemos controlado el fuego”, punteó.

Puedes seguir leyendo: ¡Extra! Explosión en Madrid destruye tres pisos de un edificio


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes