viernes, abril 26, 2024
spot_img

Reportan incendio en sede del Ministerio de Educación en Caracas (+video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves 28 de enero, los usuarios de las redes sociales informaron de un incendio en la sede del Ministerio de Educación, ubicado en la parroquia de Altagracia en Caracas.

A través de la red social se puede apreciar como las llamas han consumido parte del piso 8 en la sede en el centro de la ciudad capital.

En este sentido, el experto de desastres, Delmiro Del Barrio precisó que los funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Caracas están atendiendo el llamado de emergencia de las personas cercanas al siniestro para controlar el fuego.

Por su parte, el periodista Héctor Luis Caldera expresó por las redes sociales que “Casi todo el piso ya agarró llamas. Bomberos y personal de rescate está en ambas entradas del Ministerio de Educación”.

También, señaló que las calles adyacentes al Ministerio de Educación se encuentran cerradas.

Según los internautas a las 7:20 de la mañana comenzó a propiciarse el incendio en sede del Ministerio de Educación en Caracas. Hasta los momentos, las autoridades no han evaluado las causas del incidente.

En cambio, el periodista especializado en criminalística, Javier Mayorca punteó que el fuego se encontraría en el piso 8. En esa zona, operan las áreas de Comunicaciones Educativas, Desarrollo Estudiantil, Supervisión y el programa de alimentación PAEZ.


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes