viernes, abril 26, 2024
spot_img

Sede de Inter en Barquisimeto se incendió este lunes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En horas de la mañana de este lunes se registró un incendio en la sede de la empresa de telecomunicaciones Inter, ubicada en la intercomunal Barquisimeto-Acarigua; informó La Prensa de Lara.

Los cuerpos de bomberos de los municipios Iribarren y Palavecino, se presentaron para atender la situación. Afortunadamente, lograron controlar las llamas.

Incendio en sede de Inter en Barquisimeto

Por su parte, la empresa de telecomunicaciones informó que el incendio en su almacén principal ocasionó solo pérdidas materiales; y gracias a la pronta actuación de los cuerpos de bomberos “no habrá consecuencias en la prestación de los servicios de televisión, Internet y telefonía en todo el país”.

Hasta el momento se desconoce las causas del incendio que afectó equipos y material destinado al mantenimiento de las redes y nuevas instalaciones; así como también uniformes e implementos de seguridad laboral y vehículos en reparación de la sede técnica de Inter.

Por recomendación de los bomberos, se apagó por 60 minutos el Head End (cabecera principal); lo que interrumpió brevemente los tres servicios en la ciudad de Cabudare y el de televisión en Barquisimeto.

También puedes leer: Hallan botellón de agua que podría pertenecer a los restos de la embarcación Thor


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes