La noche de este martes, la sede del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), en la Isabelica, fue víctima de actos vandálicos, así lo aseguró el gerente Guyen Soto en la región Carabobo.
Soto precisó que entre los daños que sufrió la mencionada sede del Inces, están la quema de un vehículo tipo camioneta perteneciente a la institución, así como la avería de varios aires acondicionados, equipos de oficina y del comedor.
En este sentido, rechazó lo que consideró una “violencia irracional de parte de factores de la oposición, por lo que le hacemos un llamado a los líderes de esta protesta en la región, como los alcaldes Miguel Cocchiola y Alejandro Feo La Cruz a controlar a sus manifestantes.
«No puede ser que la oposición convoque protestas y luego nadie se haga responsable por estos actos de vandalismo y destrozos, que no fueron peores gracias a la actuación de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)”, recalcó.
El representante de Inces, afirmó que estos actos no son contra un gobierno, sino que afectan a las más de 600 personas que reciben educación gratuita y de calidad en nuestra institución, así como a la comunidad de la Isabelica que se beneficia con el servicio médico que también resultó con daños.
Redacción: Yrvis Reyes/Noticias 24 Carabobo