sábado, abril 27, 2024
spot_img

Incomunicada la autopista Lara – Zulia por las fuertes precipitaciones

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por las fuertes precipitaciones acaecidas, este martes 09 de mayo, queda incomunicada la autopista Lara – Zulia, a la altura del sector Las Pavas, entre los municipios Lagunillas y Valmore Rodríguez.

El periodista Jhorman Cruz informó en su cuenta de Twitter que “los usuarios han reportado la caída de los trabajos que realizaba Fontur en la zona desde hace unas semanas”.

En este sentido, conversó con el director de Fontur Zulia, Roger Hernández; quien confirmó la situación. Además, precisó que los equipos de resguardo están en el sitio, a fin de atender  a los conductores y a la ciudadanía.

Recordó Jhorman Cruz, que el puente estaba restringido por las labores de la institución. Sin embargo, la corriente logró llevarse los avances.

Por su parte, el comandante de la brigada reseñó que “Nos vemos en la necesidad de cerrar el paso nuevamente hasta lograr recuperar el puente. Las lluvias fueron muy fuertes y logró derrumbar lo que habíamos hecho”.

Por lo tanto, las autoridades exhortan a los choferes a seguir usando los desvíos por la E/S El Cordobés, en Lagunillas, y Machango, Valmore Rodríguez.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Seis mujeres estarán como árbitros en el Mundial de Qatar 2022

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes