jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Increíble! Esta mujer no puede reír ni llorar (+Video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Aunque parezca imposible, es un caso cierto, la joven Natasha Coates de 27 años sufre de un síndrome que le produce migraña, picazón e hinchazón. A pesar de las molestias ha podido salir adelante y destacarse en la gimnasia, una de sus grandes pasiones.

Mujer alérgicas a las emociones 

Sus dolores comenzaron hace un tiempo y a las edad de 18 años fue diagnosticada con el “Síndrome de activación de mastocitos” un raro trastorno inmunológico en el que el paciente experimenta “síntomas de alergia grave y repetidos que afectan a varios sistemas del cuerpo”.

 ¿Qué es el Síndrome de activación de mastocitos?

Según la Academia Americana de Alergia, Asma e Inmunología, los mastocitos son células de la alergia responsables de reacciones alérgicas inmediatas. Los cuales provocan síntomas alérgicos liberando sustancias llamadas “mediadores” almacenados dentro de los mastocitos o hechos por ellos.

Así que cada vez que Natasha suda, ríe o llora, la joven sufre fuertes reacciones alérgicas como migrañas, hinchazón y picazón en el cuerpo.

 “Soy alérgica a las emociones fuertes. Cualquier cambio en mi cuerpo, ya sea que esté riendo, llorando, triste o estresada puede provocar una reacción química. Ocurre casi todos los días y me han hospitalizado más de 500 veces”, comentó Natasha.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: ¿Tienes ansiedad? Estos son los alimentos que debes evitar


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceEl Siglo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes