jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡OMG! 7 increíbles y bizarras costumbres sexuales de pueblos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Conoce estas 7 sorprendentes prácticas sexuales, algunas horrorosas y otras de lo más simpáticas o ventajosas.

sexo posición sexual
Foto: Referencial

1. Wodaabees: robo de esposas

Estos indígenas de Niger generalmente se casan dos veces, la primera por conveniencia u obligación y la segunda por amor. El primer enlace lo conciertan los padres y es entre primos o familiares. En el Festival Anual de Gerewol, los varones wodaabes se disfrazan y se roban a la chica que realmente aman. Si logran eludir al marido distraído, la nueva pareja es socialmente reconocida.

2. Sambians: bebedores de semen

A la edad de 7 años, los niños de esta tribu de Papua Nueva Guinea son separados de sus madres para pasar una larga convivencia de 10 años solo en compañía de varones. Durante ese periodo, se les da a tomar el semen de los mayores, como parte de una dieta de fortalecimiento.

3. Mardudjaras: doble circuncisión

Estos aborígenes australianos se someten a una primera circuncisión en el que el joven circuncidado debe ingerir su propio prepucio. Después de un periodo de cura, el pene es cortado longitudinalmente hasta el escroto por la parte posterior. A partir de entonces, los varones orinan por la parte inferior del miembro y no por la uretra.

4. Trobriandeses: relaciones sexuales a edades muy tempranas

En esta remota tribu de Papua Nueva Guinea, las niñas comienzan a tener relaciones sexuales a la edad comprendida entre los 6 y los 8 años, mientras que los varones se inician en el rango de 10 a 12. Está permitido el sexo antes del matrimonio, pero está prohibido comer juntos antes del enlace.

5. Haitianos: rito del amor

Los haitianos practican en las cascadas de Saut d’Eau un rito vudú de veneración a la diosa del amor, consistente en retorcerse desnudos en una mezcla de agua, barro, sangre y vísceras de vacas y cabras sacrificadas. El espectáculo es en el mes de julio.

6. Antiguo Egipto: masturbación pública

Esta ceremonia anual tenía como objetivo pedir a los dioses que las aguas del Nilo fueran abundantes para la agricultura. El primero en masturbarse públicamente era el faraón y luego los dignatarios y demás hombres. Había que cuidar que todo el semen cayera al agua para no arruinar la siguiente cosecha.

7. Irán: matrimonio temporal

En Irán, los jóvenes que no se sienten listos para hacer vida matrimonial pero desean adelantar el sexo legal, pueden realizar un enlace a tiempo determinado. Una ventaja del Islam con respecto a Occidente, aunque nos apresuramos a advertirte que los musulmanes solo admiten la posición del misionero.

Con información de Vix

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes