viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Indolencia! Unos cuantos perros abandonados en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La indolencia en la ciudad ha ido en aumento aparte una de esas indolencias es los perros abandonados. Valencia ha quedado con varios perros abandonados que están buscando un hogar comida y cariño.

Por más que han luchado varias organizaciones los canes se ven abandonados; dolidos y esperando que los vuelvan a buscar. La tristeza se refleja en el rostro de estas mascotas que un día tuvieron un hogar.

Muchos de estos perro abandonados quedaron ahora por toda la ciudad, de norte a sur y de este a oeste los hay. Muchos esperan la vuelta de las personas que un día los dejaron en las calles.

Perros abandonados en todas partes

Los altos costos de la comida para animales, en especial la de los canes; hicieron que mucha gente reaccionara de mala manera. Muchos prefirieron dejar a los perros e irse y muchos incluso los sacaron y los dejaron.

CONTINUA LEYENDO: ¡SEDIENTOS! LAS AGÜITAS PIDE AGUA CON MÁS REGULARIDAD

Como es el caso de algunas calles en el municipio San Diego donde vemos varios perros abandonados. Muchos dejaron a las mascotas allí, los bajan del carro y en algunos casos el perro dura días esperando la vuelta de su dueño.

“Los perros forman parte de la familia, dejarlos abandonados es algo que no debería hacerse. Tenerlos es una responsabilidad, no hay que dejar perros abandonados”, dijo Julio García de Patas y Colas Vzla.

Falta de responsabilidad.

Explicó García que es un mal que se está viviendo en toda Venezuela, donde se ven animales en las calles. Dijo que algunas personas los adoptan sin papeleo con la intención de que el perro siga en un hogar.

Incluso los perros abandonados se van a una nueva casa y muchas veces son rescatados. Pero dijo que no todos tienen la misma suerte y muchos canes quedan en la calle pasando necesidad, y hambre.

Comentó García que se han encontrado en San Diego sobre todo muchas mascotas en abandono. No solo perros, también gatos.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes