viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡A la luz! Nuevos detalles de la infancia del autor del tiroteo en Florida

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El periódico The New York Post de Estados Unidos, reveló nuevos detalles acerca de la infancia de Nikolas Cruz, el joven de 19 años que mató a 17 personas y provocó decenas de heridos en el tiroteo ocurrido el 14 de febrero en una escuela secundaria de Florida.

Florida
Foto: Archivo

Cruz fue adoptado por Lynda Cruz, la mujer que lo crió, ella pagó 50.000 dólares a la madre biológica del niño para que se lo cediera a solo tres días de nacido, posteriormente le dio 15.000 dólares por un segundo niño, Zachary, que también adoptó.

Según el portal web de noticias RadarOnline Trish DuvaneyAdemás, la madre biológica de Nikolas Cruz padecía problemas de adicción a las drogas, una vecina de Lynda Cruz aseguró que “era un completo desastre” y “ladrona”.

La vecina relató que años atrás le había advertido a Lynda Cruz (quien murió en noviembre pasado), que el origen de la madre de los niños era turbio. Sostuvo que tanto Nikolas como Zachary fueron fruto de relaciones casuales de una noche y que su madre no tenía conocimiento sobre sus padres.

Se conoció que la mayor parte de los vecinos intentaban alejarse de Nikolas y que en su comportamiento había signos de trastorno. La vecina contó cómo Nikolas, cuando tenía dos años, arrojó a una piscina a su hijo de cuatro meses “que se encontraba gateando en el patio”.

Con información de Actualidad RT


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes