jueves, abril 18, 2024
spot_img

Infanticidio en Los Teques deja a dos personas detenidas por el CICPC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dos personas quedaron detenidas luego de ser señaladas de cometer un infanticidio en Los Teques, estado Miranda. Un bebé de diez meses de nacido murió, evento que se ha visto en repetidas oportunidades este año.

Los padres del bebé de diez meses lo llevaron al Hospital Victorino Santaella de Los Teques en el estado Miranda. El menor presentó traumatismo craneoencefalico, y múltiples lesiones, por lo que funcionarios de la Delegación Municipal Los Teques, realizaron las averiguaciones.

Por el infanticidio en Los Teques, se procedió a capturar a los representantes del niño. El suceso marcó a la capital del estado Miranda por el delito contra el menor. Hasta ahora estos casos se han visto muchas veces en lo que va de año.

Infanticidio en Los Teques y las investigaciones

En el proceso de investigación se pudo conocer que Yessica Priscila Saavedra Mendoza (21), se encontraba con el infante en brazos. La mujer estaba en la casa cuando se presentó una fuerte discusión. El bebé de diez meses quedó en medio de la discordia.

Infanticidio en Los Teques - Infanticidio en Los Teques

Brayan Alexander Morales García (26), pareja de la dama comenzó a forcejear y arrojaron al bebé de diez meses al piso. Por el infanticidio en Los Teques ambos quedaron en averiguaciones.

En vista de lo sucedido, optan por trasladar al menor hasta el hospital, donde al ser recibido por los galenos. Estos efectúan chequeo médico, determinando que el bebé de diez meses debía ser recluido en la unidad de cuidados intensivos.

Más detalles

El bebé de diez meses presentaba fuertes lesiones en su organismo, producto del maltrato ocasionado por la pareja. Su cuerpecito permaneció tres días en hospitalización y falleció este sábado 3 de octubre.

Por el hecho quedaron detenidos los padres del bebé de diez meses. Los detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía 90° del Ministerio Público, en Materia de Protección al Niño, Niña y Adolescente.

Sigue leyendo:Ladrones de insumos médicos quedaron detenidos en Caracas

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes