viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Influencer venezolana afirma que tuvo relaciones con Cristiano Ronaldo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una influencer venezolana llamada “Georgilaya” aseguró que tuvo relaciones con el astro portugues Cristiano Ronaldo, durante la preparación del equipo lusitano para el Mundial de Qatar 2022.

De acuerdo a la bloguera, el enlace tuvo lugar el 25 de marzo del año pasado, después de que posó para selfies con los jugadores. Ella reveló que él la atrajo a la habitación 312, donde ella consintió en tener relaciones sexuales.

 “Cuando leí el mensaje, pensé que si iba allí, simplemente hablaríamos, nos conoceríamos mejor, tal vez podría obtener algunas fotos más. No pensé que, en esa situación, habría sexo. Fue consentido de mi parte, pero a pesar de eso me sentí manipulada, por la fama y el poder de Cristiano Ronaldo”, escribió en su cuenta de Instagram.

También comentó que estuvo “atormentada” y al borde del divorcio, por la culpa al engañar a su marido con Ronaldo, de acuerdo a la cuenta en Instagram, Maracay Informa Plus.

Influencer venezolana afirma que tuvo relaciones con Cristiano Ronaldo

Georgilaya, quien dice no querer “fama o dinero”, también expuso mensajes de texto supuestamente de Ronaldo y sus amigos, incluida la ex estrella de Prem, José Semedo.

No obstante, el futbolista negó categóricamente dichas afirmaciones, que se dieron a conocer en el periódico Correio da Manhã en su Portugal natal. Por su parte, el portavoz del astro aseguró que “resulta completamente falso y difamatorio”.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Sigue la polémica detrás de la película de Peter Pan y Wendy por esta razón (+TRÁILER)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes