domingo, abril 28, 2024
spot_img

Influencer belga fingió su muerte para obtener más visitas en su canal

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un influencer belga ha causado controversia en las redes sociales después de fingir su propia muerte y luego presentarse en su propio funeral en un helicóptero. El hombre, es conocido como “Quentin G.”

El mismo publicó un video en su cuenta de Instagram en el que se lo veía en un ataúd, rodeado de flores y velas, mientras sonaba música triste.

Cabe destacar que rápidamente se volvió viral, dejó a muchos de sus seguidores traumatizados y angustiados por su aparente muerte. Sin embargo, pocos días después, el influencer publicó otro video en el que se lo veía aterrizando en su propio funeral en un helicóptero, mientras la multitud lo vitoreaba.

El influencer llegó en un helicóptero y se presentó en su propio funeral

Por otro lado, el video que ahora ha sido eliminado de su cuenta de Instagram, generó una gran polémica en las redes sociales, con muchos usuarios criticando al influencer por su falta de empatía y su búsqueda de atención a toda costa.

Algunos usuarios de redes sociales argumentaron que el influencer había ido demasiado lejos al fingir su propia muerte, y que había causado un gran daño emocional a sus seguidores y amigos cercanos.

Otros argumentaron que la broma había sido inapropiada y de mal gusto, y que el influencer debería haber considerado las consecuencias de sus acciones antes de llevar a cabo la farsa.

De forma casi inmediata emitió una disculpa pública en la que afirmó que su intención nunca fue herir a nadie, sino simplemente llamar la atención sobre su trabajo y aumentar su número de seguidores.

Por desgracia para el influencer, la broma ha tenido consecuencias negativas para su reputación y ha dejado a muchos preguntándose hasta qué punto vale la pena llamar la atención a cualquier costo.

 Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Influencers deberán tener título universitario para hablar en redes sociales

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes