domingo, abril 28, 2024
spot_img

Informaron de derrape de vehículo en el Viaducto La Cabrera

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El derrape de un vehículo en el Viaducto La Cabrera fue reportado ayer en horas de la tarde. Enseguida autoridades viales atendieron el hecho con el módulo de Invialca y tránsito en dicho puente que comunica a Carabobo con Aragua antes del túnel.

Una camioneta Chevrolet Orlando color gris placas AM601XA estuvo involucrada en el siniestro vial quedando en uno de los canales de circulación. El hecho ocurrió en el kilómetro 124 de la Autopista Regional del Centro.

Derrape de vehículo en el Viaducto La Cabrera - Derrape de vehículo en el Viaducto La Cabrera
Fotos: Invialca.

Invialca y tránsito enseguida desplegaron el operativo especial para despejar los canales de circulación. La camioneta sufrió el accidente cuando el pavimento estaba mojado producto de las lluvias que cayeron ayer en horas de la tarde.

Al lugar llegaron paramédicos, la brigada de operaciones viales para controlar el tráfico en esta zona de la ARC. Ya varios hechos han ocurrido en este tramo de la Autopista por las lluvias y las altas velocidades.

Derrape de vehículo en el Viaducto La Cabrera

Al menos cinco hechos se han reportado en este punto de la Autopista en lo que va de temporada de lluvias. Algunos de estos hechos por colisión debido a las altas velocidades con la que se circula.

La norma principal es circular a 40 kilómetros por hora o menos si hay lluvia o el pavimento está mojado. De igual modo, se agradece a las personas que vayan en el vehículo abrocharse el cinturón de seguridad.

Derrape de vehículo en el Viaducto La Cabrera - Derrape de vehículo en el Viaducto La Cabrera
Fotos: Invialca.

Otro choque en un punto vial del estado Carabobo

Informaron de un choque en una de las rampas de los distribuidores en el kilómetro 170 de la ARC sentido San Diego  Naguanagua. En este hecho no se reportaron lesionados solo daños en ambos automóviles.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Así quedó el pasaje del eje occidental de Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes