sábado, abril 27, 2024
spot_img

Informaron de varias zonas sin luz en Carabobo en septiembre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Varias zonas sin luz en Carabobo en septiembre reportaron ayer luego del mediodía, como desde tempranas horas de la mañana. Municipios como Valencia, San Diego y Naguanagua reportaron fallas eléctricas.

En el municipio San Diego estuvieron varios urbanismos sin electricidad, los habitantes hicieron el llamado a las autoridades eléctricas. Indicaron que estuvieron varias horas sin el servicio-

Muchas personas que están trabajando desde su casa o que tienen comercios se vieron afectados. Comentaron que se debe informar se estos cortes programados para estar preparados. Como informar las horas que no tendrán electricidad.

Zonas sin luz en Carabobo en septiembre, piden información

De igual modo, en algunas zonas del municipio Naguanagua hicieron el llamado por la falla del servicio. Como también por la caída del internet y de televisión por suscripción ya que desde el viernes no tienen señal.

En algunas zonas de La Campiña, en Naguanagua no tienen internet como tampoco la señal de la televisión por cable. La electricidad ha estado también con fluctuaciones sobre todo en horas de la tarde.

En zonas de Valencia, como el centro y parte de la zona norte no tuvieron electricidad. De igual modo, en algunas zonas del sur de la ciudad. Donde indicaron también problemas con la electricidad.

El llamado desde distintas áreas de La Gran Valencia

Hicieron el llamado a las autoridades a que se informe de los trabajos como del motivo de las fallas en el servicio eléctrico. Como indicaron que están solventes con lo que es la facturación y que la mayoría no cuentan con deudas con la empresa que maneja la electricidad.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¿Acceso a la Plataforma Patria bloqueado?, así puedes recuperarlo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes