jueves, abril 25, 2024
spot_img

Euro: Inglaterra y Escocia no se hicieron daño en el mítico Wembley

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Inglaterra y Escocia no pasaron del empate sin goles en la segunda jornada del Grupo D, en la continuación de la Eurocopa 2021.

En un partido más parejo de lo que se vislumbraba en la previa, el cuadro escocés logró plantarle cara a una equipo en el papel superior en el mítico estado de Wembley; al punto de disparar al arco en más ocasiones (11) que el conjunto ingles (9).

Este empate deja una situación bastante complicada en el grupo, puesto que a primera hora República Checa y Croacia también igualaron, en este caso 1-1. Patrik Schick (37′ PEN) adelantó al equipo checo, mientras que Ivan Perisic (47′) marcó el empate en el segundo tiempo.

Con estos resultados, Inglaterra y República Checa comandan el Grupo D con cuatro puntos, con Croacia y Escocia igualados con una unidad. En la última jornada, checos e ingleses se jugarán el liderato y croatas y escoceses la clasificación.

Inglaterra y Escocia no pasaron del empate sin goles en la Eurocopa

En el otro encuentro de esta jornada, Suecia derrotó por 1-0 a Eslovaquia y se colocó provisionalmente en la cima del Grupo E. Emil Forsberg (77′ PEN) anotó el único gol del partido.

De esta forma, Suecia llegó a 4 unidades para encabezar el sector, seguidos de Eslovaquia (3), España (1) y Austria (0).

En la jornada de mañana, Francia se medirá a Ucrania y Portugal enfrentará en un partidazo a Alemania por el Grupo F. España por su parte verá las caras con Austria por el Grupo E.

También puedes leer: Wuilker Fariñez dio a La Vinotinto su primer punto en la Copa América


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes