viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Maduro aprobó trasladar restos de Manuel Piar al Panteón Nacional

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La tarde de este viernes, el presidente de la República Nicolás Maduro, aprobó trasladar restos del General Manuel Piar al Panteón Nacional.

“Sin lugar a dudas Manuel Piar es uno de los Libertadores y Héroes de la Patria venezolana y va para el Panteón Nacional. Manuel Piar va para el Panteón Nacional este mismo año (…) La historia debe ser rescatada con pasión”; dijo durante el acto de entrega del Premio Nacional de Historia 2020, desde el Palacio de Miraflores.

Maduro
Foto: @PresidencialVen

Restos de Manuel Piar serán trasladados al Panteón Nacional

La Historiadora Galardonada, Hildelisa Cabello, propuso que, Manuel Piar, sea llevado al Panteón Nacional; como uno de los héroes de la Campaña Independentista.

“Desde 1876 se está hablando, incorporando en listas, haciendo todas las gestiones para que el General Piar se le haga el reconocimiento que debe hacérsele, sin embargo; eso ha sido hasta ahora imposible, no se ha concretado”, manifestó Cabello.

Además, resaltó que “hay argumentos suficientes para que no pensemos más que en el cementerio de Angostura hay restos. Allí no hay restos, Manuel Piar fue enterrado en una fosa común“.

También puedes leer: Movilnet comienza a reactivar sistema de recargas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes