viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Insólito! Detienen a niño autista en colegio de Florida (+video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El pasado 12 de abril un niño autista de 10 años de edad fue detenido y esposado antes de ser trasladado a una comisaría juvenil en la ciudad de Okeechobee (estado de Florida), donde pasó toda una jornada. El incidente fue grabado por la madre del menor, Luanne Haygood.

Autista-1
Foto: Captura de pantalla / Noticias24 Carabobo

El día de su detención, John, acudió a su colegio para realizar unas pruebas tras haber estudiado desde casa durante varios meses. Cuando el menor estaba sentado en un aula, dos policías llegaron para detenerle.

“No me toquen, por favor… No sé qué pasa”, afirma el menor en la grabación mientras su madre pregunta a los agentes por la causa de la detención y pide la orden policial al respecto. La mujer también advierte a los oficiales que John sufre autismo, pero estos no reaccionan a ninguna de sus peticiones.

De acuerdo con la cadena News Channel 5, el arresto se debió a un incidente ocurrido el pasado mes de noviembre en el que John agredió a un empleado escolar, que luego presentó demanda contra él. El pequeño fue acusado de la agresión, lo que se considera delito grave.

En estos momentos su progenitora busca que se haga justicia después de un incidente que ha causado un trauma a su hijo. Desde la oficina policial de Okeechobee se afirma que los policías que arrestaron a John desconocían su enfermedad.

Con información de Actualidad RT

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes