miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡Atención! Inicia proceso de captación de milicianos en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el objetivo de fortalecer la defensa integral de la nación, dentro de dos semanas en Puerto Cabello iniciará el proceso de captación para nuevo personal de la Milicia Nacional Bolivariana.

nuevos
Foto: Referencial

Así lo dio a conocer el capitán de navío David Enrique Rico Mora, comandante del Área de Defensa Integral (ADI) 451 Cacique Mamacuri, quien informó que el proceso de captación o reclutamiento de nuevos milicianos iniciará con entrevistas personales que tendrán lugar en la Casa Guipuzcoana, indicando que los principales requisitos para ser un aspirante de la Milicia Nacional Bolivariana son: ser mayor de edad, no poseer antecedentes penales y estar residenciado en Puerto Cabello o en Morón.

Indicó que los hombres y mujeres que pasen el período de captación deberán presentar otros recaudos que les serán solicitados en el momento de oficializar su participación en la Milicia.

Rico Mora destacó que este personal recibirá adiestramiento militar, nociones básicas de combate y una formación exhaustiva en la defensa integral de la nación. Asimismo, resaltó que gozarán de beneficios como asistencia médica, ascensos según su desempeño y antigüedad, posibilidades de empleo en organismos del Estado, entre otros.

Con información de Notitarde

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes