jueves, abril 25, 2024
spot_img

Inician segunda fase de alumbrado público en San Joaquín

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Enmarcado en el plan “la nueva ciudad” en San Joaquín, se dio inicio a la segunda fase de alumbrado público en la que se colocaron más de 100 luminarias.

Dichas instalaciones se llevaron a cabo en los sectores Indiana norte y sur a través del Instituto Municipal de Ecosocialismo (Imec).

Luego de la primera asamblea comunitaria que se llevó a cabo en la plaza de Las Panelas el pasado jueves 3 de noviembre, con los habitantes de ambas comunidades, el alcalde del municipio, Diego Corrales, se dio cita junto a su equipo de gobierno para escuchar las solicitudes de los sanjoaquineros.

Corrales asumió el compromiso de iniciar las labores en materia de alumbrado público con más de 100 luminarias en los dos sectores para optimizar el servicio en esta zona del municipio, garantizando con ello seguridad y bienestar.

Asimismo, el presidente del Imec, Juan Zambrano, informó “con el personal de la Coordinación de Mantenimiento Eléctrico estamos colocando lámparas led de 100, 110 y 200 watts, cumpliendo instrucciones de nuestro alcalde y por supuesto atendiendo el llamado de nuestra gente”.

En ese sentido, Zambrano anunció que el plan se extenderá a diversos sectores, con el objetivo de cubrir al municipio en su totalidad, para lo cual informó que este martes 8 de noviembre se realizará la segunda asamblea de ciudadanos y ciudadanas en el sector Carmen Centro.

También puedes leer: Así está llegando el agua en el sector Santo Tomás, municipio Miranda


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes