viernes, abril 19, 2024
spot_img

Inició aplicación del Semáforo de la Salud en centros comerciales y espacios públicos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes la ministra de Comercio Nacional Dheliz Álvarez anunció que inició en Venezuela la aplicación del Semáforo de la Salud para el ingreso de personas a centros comerciales y espacios públicos.

La información la dio a conocer a través de su cuenta en Twitter @DhelizAlvarez donde señaló que “debemos reforzar las medidas de bioseguridad en los establecimientos del país para protegernos entre todos”.

En otro tuit, la Ministra aseguró que la aplicación del semáforo, para el acceso a comercios y espacios públicos, busca que las actividades del país se desarrollen bajo las estrictas medidas de prevención y potenciar el comercio de manera segura durante la flexibilización amplia y consciente.

Este domingo 31 de octubre, Delcy Rodríguez, recordó que este lunes 1° de noviembre iniciaba la aplicación del Semáforo por la Salud, “plataforma tecnológica que permitirá el ingreso de personas a lugares públicos donde hay concentración, con el fin de identificar a aquellas personas que están vacunadas o no, así como también aquellas que dan positivo al Covid-19”.

Inició aplicación del Semáforo de la Salud en centros comerciales

Asimismo, resaltó que esta semana se incorporaron supermercados, farmacias y centros comerciales que funcionan como puntos de vacunación a nivel nacional.

Cabe destacar que el pasado mes de octubre el Mandatario Nacional informó a la población que a partir del 1 de noviembre se instalaría el semáforo en los sitios públicos que permitirá detectar a personas con Covid-19.

También puedes leer: Arribó un nuevo cargamento con 450 mil dosis de Sputnik V


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes