jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Inició limpieza integral en el canal Lorenzo Fernández, Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cuadrillas de Fundanagua dieron inicio a la limpieza del canal Lorenzo Fernández, en el punto de la avenida principal Urdaneta de la comunidad del mismo nombre. Este conducto fluvial llevaba años siendo utilizado como vertedero, situación que afectaba a más 600 familias.

La mandataria local indicó que esta jornada de limpieza forma parte del operativo que recientemente iniciaron en el canal Guzmán Blanco; y que desplegarán por los canales que atraviesan el municipio.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Inició limpieza en el canal Lorenzo Fernández

“Continuamos con este operativo de limpieza integral, retirando los desechos vegetales y sólidos en este punto. Así comenzamos el plan de limpieza de canales que incluye el saneamiento de otros siete canales, como parte de la prevención ante la próxima temporada de lluvias”, resaltó.

Con ayuda de una retroexcavadora y una máquina jumbo, la cuadrilla adscrita a Fundanagua comenzó con la recolección de desechos y escombros acumulados en el espacio.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Ana González, reiteró el llamado a los ciudadanos para que eviten lanzar desechos en los desagües de la localidad. “Seguiremos trabajando para eliminar estos vertederos ilegales y evitar situaciones de riesgo. Sin embargo, es necesario que los vecinos tomen conciencia sobre el mal que están ocasionando”, enfatizó.

Los vecinos se sumaron al llamado de concientización para no botar ni quemar basura en el canal.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: ¡Peligro! Solicitan arreglos de cables eléctricos en la avenida Uslar


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes