Inició rehabilitación de cancha deportiva en La Campiña I, Naguanagua

304
Inició rehabilitación de cancha deportiva
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Esta semana comenzó la rehabilitación de la cacha múltiple de la urbanización La Campiña I, en Naguanagua; con el propósito de impulsar en la juventud la práctica de disciplinas deportivas.

Ana González, directora del ayuntamiento, supervisó este jueves los trabajos que se realizan en dicho lugar y resaltó que la obra se lleva a cabo siguiendo instrucciones del alcalde y jefe político del PSUV en el municipio, Gustavo Gutiérrez, con apoyo del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava.

Inició rehabilitación de cancha deportiva
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Inició rehabilitación de cancha deportiva

Asimismo, expresó que en el espacio se realizan labores de iluminación, limpieza y desmalezamiento. «Hemos pintado la cancha dándole un gran colorido, así como es nuestra juventud, colorida y alegre», agregó.

De igual manera, González detalló que dotarán insumos deportivos, al tiempo, que destacó que la calle principal será asfaltada y se pondrán caminerías y aceras.

En el espacio deportivo también será instalado un gimnasio al aire libre, para que los niños, jóvenes, adultos y abuelos tengan un espacio de sano esparcimiento y recreación.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Con estas labores se están beneficiando 200 familias de La Campiña I, además de las personas que residen en zonas aledañas como Brisas Marinas; El Retobo, La Campiña II, entre otras comunidades.

Cabe destacar, que la recuperación de la cacha deportiva de La Campiña I, es un trabajo realizado por la Gobernación en alianza con la Alcaldía de Naguanagua; siempre con el apoyo del poder popular.

La directora del ayuntamiento, resaltó que continuarán rehabilitando otras canchas del municipio y especificó que próximamente estarán realizando labores similares en la cancha de La Campiña II.

 

También puedes leer: INTI entregó títulos agrarios a mujeres campesinas del estado Carabobo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»